jueves, 25 de noviembre de 2010

NOTA DE PRENSA


TELEFÓNICA APOYA LA CAMPAÑA DE INFORMACIÓN DEL CENSO ENVIANDO SMS A SUS CLIENTES MOVISTAR

  • Hoy se realizó el primer envío de mensajes de texto (SMS) con información básica sobre el Censo de Población y Vivienda 2010, que se desarrollará el domingo 28 de noviembre.

  • Con esta iniciativa, Telefónica suma su apoyo al Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, e invita a los ecuatorianos a colaborar con el éxito del censo.


Quito, 17 de noviembre 2010.- Para contribuir con el éxito del Censo de Población y Vivienda 2010, Telefónica inició una campaña de información para sus clientes, a través de  mensajes escritos que se enviarán por grupos, a lo largo de las próximas semanas.

Los mensajes difunden contenidos de utilidad para la ciudadanía, como le fecha y los horarios del censo y el número 1800 de contacto con INEC para absolver posibles dudas respecto al día de la encuesta.

Mensaje # 1
EL DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE PARTICIPA EN EL CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA, MAS INFORMACION: 1800 080808

Mensaje #2
UN EMPADRONADOR VISITARÁ TU HOGAR ESTE 28 DE NOVIEMBRE, RECUERDA ESPERARLO DE 7AM  A 5PM. MÁS INFORMACIÓN DEL CENSO: 1800 080808

A través de esta acción Telefónica ratifica su compromiso de colaborar con los procesos ciudadanos para el beneficio de los ecuatorianos.


Telefónica en Ecuador
En Telefónica facilitamos la comunicación de casi 4 millones de ecuatorianos, con servicios innovadores basados en las tecnologías de información y comunicación;  y generamos una red de productividad que beneficia directa e indirectamente a casi 70 mil familias. Como la mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital, queremos facilitar el desarrollo de los negocios y contribuir al progreso de las comunidades. Enfocamos nuestra gestión en generar valor para los clientes, empleados, accionistas, y sociedad.  Telefónica es la única operadora de telecomunicaciones en Ecuador que posee un Sistema de Gestión Integrado y una certificación en tres áreas: ambiental; seguridad y salud ocupacional, y calidad de procesos. Además está comprometida con la educación: a través de Fundación Telefónica y su programa de erradicación de trabajo infantil  Proniño, 26.000 niños, niñas y adolescentes han vuelto a las aulas.

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